miércoles, 31 de julio de 2013

FALL / WINTER 2013-2014

¡Hola chicas/os! Estamos de vuelta. ¿Cómo va todo? En este post os traemos las tendencias que seguramente veamos en las tiendas de moda en el otoño e invierno próximo. Como sabéis, los grandes diseñadores innovan con nuevos estilos o retoman estilos del pasado agregándoles un toque nuevo o revolucionándolo. Después, las demás marcas escogen la tendencia que más les gusta o creen que se venderá mejor y crean sus propias piezas. Hemos elegido algunas imágenes de desfiles de grandes marcas, para que os hagais una idea de la ropa que se llevará la próxima temporada.

CHANEL: se decantan por las prendas largas, y botas o calcetines altos. Predominan los colores negros, grises.. pero aplican color con rosas y azules eléctricos. Destacan los estampados a cuadros, los chaquetones, y estos característicos gorros que podemos ver en todas las imágenes, de terciopelo de colores variados. Tiene un aire clásico, elegante.


 DIOR: han optado principalmente por los colores oscuros, como el negro, y por el rojo y azul. De nuevo chaquetones largos, zapatos que muestran gran parte del pie, y prendas elegantes para salir.
 DOLCE AND GABBANA: nos sorprende con un look oriental y coqueto. Sin embargo, presentan otro estilo totalmente distinto, con prendas muy recargadas, doradas, con motivos de cuadros religiosos, coronas, y grandes abalorios. En las plataformas de su colección de zapatos también añaden esta pedrería, al igual que en algunos de sus bolsos. Destacan sobretodo el rojo, negro y dorado.



GUESS BY MARCIANO: nos ofrece prendas transparentes, metálicas, brillantes, vaqueras... Contrastan colores y texturas de distintos tipos. Utilizan rayas, motivos animales, botines negros, tacones de punta alargada. Prendas muy femeninas y de gran variedad.

Esperamos que os sirva de inspiración y para haceros una idea de lo que se llevará próximamente, para que esteis al tanto de las nuevas tendencias y sigáis las que más os gusten. Muchos besos.
CLHER

No hay comentarios:

Publicar un comentario