viernes, 19 de julio de 2013

FIRST. SUMMER NAILS



¡Hola a todos/as! ¿Qué tal el verano? Como primera entrada hemos decidido poner un post sobre una manera fácil y rápida de pintarse las uñas, cómoda y con unos colores perfectos para destacar el moreno de la playa. Esperemos que os guste.

 Primero aplicaremos una capa de esta base de Kiko, que es perfecta para que el pintauñas se fije mejor a la uña. Además actúa como una capa que fortalece la uña y hace que no se rompa con tanta facilidad. También lo pondremos tras aplicar el pintauñas para conseguir un mejor acabado y que nos dure más tiempo intacto.
 Utilizaremos estos dos colores, un dorado brillante y un rosa pálido (Kiko: nº 376)
 Colocaremos celo o pegatinas de pequeño tamaño y las colocaremos de tal manera que formen un triángulo que rellenaremos con el color dorado. Lo dejaremos secar cinco minutos.
 Después taparemos la parte dorada con celo, dejando la parte libre al descubierto y la pintaremos con el otro color, el rosa. Nosotras lo hemos hecho a ojo pero se obtendrá un resultado mejor si utilizamos el celo.
 Lo dejaremos secar entre 10 y 15 minutos y aplicaremos la capa del pintauñas transparente que hemos mostrado más arriba.
 Et voilá! Tenemos un look fresco, atrevido y llamativo para este verano.

También puedes pintar tus uñas de manera normal, utilizando colores llamativos, vivos, frescos, como el coral, verde lima, colores neón, azules agua. No olvides aplicar una base, después dos o tres capas de tu pintauñas favorito (las que veas necesarias) y una ultima capa transparente para que perdure.
Pintauñas utilizado: Azul 344 de Kiko

Muchas gracias. CLHER

1 comentario:

  1. Me encantan las manicuras tan veraniegas, muy buenos consejos! Mucha suerte con el blog, me tendreis por aqui mas veces seguro! Os invito a visitar el mio, besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar